Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

La Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5es de las más exigentes de la línea B-Box, con una capacidad útil de 9.8 kW y una larga vida útil, resulta idonea para el sector industrial e instalaciones intermedias. El peso de la Batería Litio BYD B-Box 2.5 es de 162 kg, lo que la convierte en una batería que se recomienda que sea manipulada o transportada con los equipos necesarios para evitar roturas o lesiones.

BAT0158

1 750,00 €

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

Más

Características técnicas Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

La marca BYD, ofrece este tipo de baterías de litio para casas. Este tipo de baterías solares para casas ofrecen muchas ventajas. En concreto B-Box. Su diseño es modular pudiendo instalar desde 2,5 Kwh hasta 400 Kwh. Las capacidades de los distintos módulos solas siguientes:

2,5 kWh con una potencia instantánea de 2,5 Kw.

5 kWh con una potencia instantánea de 5 Kw.

7,5 kWh con una potencia instantánea de 7.5 Kw.

10 kWh con una potencia instantánea de 10 Kw.

12,8 kWh con una potencia instantánea de 12.8 Kw.

Estas baterías de litio para casas ofrecen la ventaja de mantener su descarga hasta 6.000 ciclos frente a los 2.500 de una batería convencional. Las baterías de litio a diferencia de las tradicionales mantienen su carga en el 100 %. Otro aspecto a considerar es su rapidez en los tiempos de carga.

Garantía Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

La garantía de la Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5 es la mayor duración de garantía que ofrece BYD para sus baterías de litio, de hecho, la Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5 de 10 años.

Aspectos destacables Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5

La Batería Solar Litio BYD B-Box 2.5 tiene alimentación de emergencia aunque depende de los sistemas combinados.

Las baterías de litio por tanto, se están convirtiendo en una opción muy atractiva por su larga vida útil, versatilidad de aplicación y duración de sus ciclos.