Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW

Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW

Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW

La Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW es una batería compuesta por Litio Fosfato de Hierro. La potencia que son capaces de suministrar oscilan entre los 4.5 y los 12kW según modelos.Gracias a la tecnología de Litio, su vida media se estipula en torno a 8000 ciclos a un 80% de profundidad de descarga

BAT0154

10 599,00 €

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

Más

Características de la Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW

La Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW es una batería de litio de gran capacidad.

Las aplicaciones y prestaciones de la Litio Baterías Fronius Solar Litio 7.5kW:

En el Precio de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW no se incluye el Inversor Hybrido ni el Smart Mete

Las Batería Fronius Solar Litio 7.5kW están diseñadas para poder funcionar perfectamente con el inversor Fronius Symo Hybrid, de esta maera y de forma complementaria el inversor Symo Hybrid es capaz de gestionar la energía de la vivienda creando en la vivienda un espacio en el que la energía es producida y consumida en la misma, siendo completamente independiente de la red eléctrica.

La Batería Fronius Solar Litio 7.5kW es una batería compuesta por Litio Fosfato de Hierro. La potencia de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW es capaz de suministrar oscilan entre los 4.5 y los 12kW según modelos.

Gracias a la tecnología de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW, la vida media de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW se estipula en torno a 8000 ciclos a un 80% de profundidad de descarga.

La Batería Fronius Solar Litio 7.5kW es un tipo de batería novedosa de alta calidad, y de larga duración en la que la característica fundamental respecto a las baterías de plomo tradicionales es que emplea una sal de litio, y ahí emana una reacción electroquímica reversible teniendo lugar entre el cátodo y el ánodo.

Las características fundamentales del éxito de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW viene dado por su ligereza y su alta capacidad de acumulación, así como las baterías tradicionales pueden llegar a descargarse como máximo al 80%, la batería de ión litio es capaz de descargarse hasta el 100%.

La rápida degradación y su mal funcionamiento de la Batería Fronius Solar Litio 7.5kW cuando se somete a elevadas temperaturas, requiere de un especialista que configure la batería de ión litio según para qué tipo de aplicación. En determinados lugares donde se requieren baterías, puede que por su situación atmosférica, su elevada temperatura o cualquier otro factor que afecte a la batería de ión litio, ésta sea de menor interés que las baterías tradicionales, ya sean baterías de AGM baterías de Gel baterías de plomo ácido .

Las baterías de litio por tanto, se están convirtiendo en una opción muy atractiva por su larga vida útil, versatilidad de aplicación y duración de sus ciclos.

Es importante antes de aventurarse a comprar una batería de litio, se informe uno adecuadamente acerca de si la aplicación a la cual va estar sometida la misma, es idónea para este tipo de baterías.