Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

La Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con una capacidad útil de 2.9kWh y un peso de 31 kg lo que la convierte en una batería manejable y versatil, siendo la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 el acumulador con menos capacidad útil de la gama de LG Chem de baterías de litio

BAT0141

3 149,00 €

Añadir a la cesta

16 otros productos de la misma categoría:

Más

Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

Características de la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

La Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3 es una batería de tipo ‘Li-ion’. En concreto la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con una capacidad útil de 2,9 kWh, lo que convierte a la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3 en la batería de LG Chem con menor capacidad útil.

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 puede trabajar en una energía total de 3,3 kWh, tal y como indica su nombre, aunque la energía utilizable de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es de 2,9 kWh.

El voltaje al que trabaja la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3 es de 48V, y el MPP de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es de 6.000.

La Batería Solar Litio LG Chem Resu 7H para SMA es adecuada para un consumo anual de 2.000 kWh – 15.000kWh.

El acople del sistema de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es de la Serie SMA Sunny Island y Solax.

La capacidad de la Batería solar Litio LG Chem Resu 3.3 es de 63Ah, y la tensión nominal de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 de 51,8V.

El pico de potencia de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es de 3,3 kW, siendo una batería interesante para ser utilizada en diferentes sectores.

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con una clasificación de protección hermética de IP55 y comunicación de CAN 2,0 B.

Respecto a las dimensiones de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3, se trata de un acumulador de 385x240x65mm.

El peso de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es de 31 kg, siendo la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 la batería de menor peso y más manejable de la línea de LG Chem en calidad de baterías de litio.

Instalación de la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

Aunque las baterías de litio de LG Chem no tienen un peso especialmente alto en comparación con otro tipo de baterías de litio de otros fabricantes, en AutoSolar puede adquirir la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 e instalarlas por su cuenta, o bien, contar con nuestro equipo de instaladores profesionales que le pueden instalar la batería donde desee en cualquier punto de la Península.

Aspectos destacables de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 se puede conectar en paralelo o en serie en función de las necesidades del cliente. De hecho, tanto la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 como cualquier tipo de batería de litio la garantía cubre su conexión en serie y en paralelo.

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 es compatible con SMA, SolaX, Sungrow, Schneider Electric, Ingeteam, GoodWe, Redback, Victron Energy, entre otros, convirtiendo la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 en un acumulador versátil y compatible con inversores líderes en el mercado.

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con una unidad de baterías expandibles de máximo 2 unidades.

Garantía de la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

La Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con una garantía de fabricante de 10 años siempre que su uso haya sido correcto y se hayan seguido las instrucciones y recomendaciones del fabricante.

Certificaciones de la Batería Solar Litio LG Chem Resu 3.3

La calidad de la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 queda patente en las certificaciones que lo abalan, por una parte la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con certificación de célula, en concreto por la Certificación UL1642.

Respecto al Certificación del producto, la Batería Litio LG Chem Resu 3.3 cuenta con la Certificación UL1973 / TUV (IEC 62619) / CE / FCC / RCM.