Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5

Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5

Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5

Las Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5 cuenta con la garantía y versatilidad propia de la compañía china BYD. La Batería Litio BYD B-Box 7.5cuenta con prestaciones intermedias dentro de la linea B-Box, que de hecho es la línea más completa y reconocida de las baterías de litio BYD.

BAT0150

4 939,00 €

Añadir a la cesta

3 otros productos de la misma categoría:

Más

Características técnicas Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5

Las Baterías de Litio para casas BYD B-Box 7.5 del fabricante chino BYD es un tipo de acumulador de litio, en concreto la Batería Litio BYD B-Box 7.5 se trata de una batería LiFePo (batería de litio ferrofosfato), además la Batería Litio BYD B-Box 7.5 cuenta con una capacidad de uso efectivo de 2,45 – 9,8 kWh.

La Batería Litio BYD B-Box 7.5 tiene una capacidad de descarga de 2,5 – 10,0 kW. Por lo que la Batería Litio BYD B-Box 7.5 se trata de un acumulador intermedio-alto de la línea B-Box de BYD.

La Batería Litio BYD B-Box 7.5, consta de una estructura de un armario de 19” o módulos de batería.

Las Baterías de Litio para casas  BYD B-Box 7.5 dispone de una capacidad útil de 7,35 kW, lo que la convierte en una de las baterías de menor capacidad útil de la línea de BYD B-Box.

La Batería Litio BYD B-Box 7.5 tiene una vida útil de más de 6,000 ciclos, siendo una batería con una larga vida útil siempre que su uso sea correcto.

La Batería Litio BYD B-Box 7.5 pesa 162 kg. AutoSolar recomienda que para su manipulación o transporte se cuente con los medios correctos para evitar daños y lesiones.

Garantía Baterías de Litio para casas  BYD B-Box 7.5

La garantía de la Batería Litio BYD B-Box 7.5 es de 10 años, la mayor duración de garantía que ofrece BYD para sus baterías de litio.

Aspectos destacables Baterías de  Litio para casas BYD B-Box 7.5

La Batería Litio BYD B-Box 7.5 tiene alimentación de emergencia aunque depende de los sistemas combinados.

Las baterías de litio por tanto, se están convirtiendo en una opción muy atractiva por su larga vida útil, versatilidad de aplicación y duración de sus ciclos.